Música

Zoé anuncia Tour Nacional para el 2022, aquí las fechas (+foto)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 7 de octubre 2021, 14:12 PM

Zoé anuncia Tour Nacional para el 2022, aquí las fechas (+foto)

El grupo de rock Zoé arrancará un tour nacional en 2022, anunció la promotora de conciertos OCESA. La preventa para todas las plazas será el 8 y 9 de octubre (sólo tarjetahabientes Citibanamex). La venta general será a partir del 10 de octubre.

La agrupación se encuentra viajando por Estados Unidos para presentar su más reciente álbum Sonidos de Karmática Resonancia.

Este trabajo musical  presenta todos los elementos que transformaron a Zoé en una de las bandas más transcendentales del rock latinoamericano.

El 27 de enero harán acto de presencia en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez de Querétaro. Y el 29 de enero, arribarán a la Plaza de Toros de Morelia.

En febrero, el día 3, el Auditorio Telmex de Guadalajara albergará su más reciente espectáculo. Y al día siguiente, el 4 de febrero, irán a la Megavelaria de Aguascalientes. Su paso por el Bajío continuará el 5 de febrero en La Velaria de León. Posteriormente, el 19 de febrero La Plaza de Toros de Cancún será su próxima parada.

La CDMX los verá tocar hasta el 5 de marzo en el Palacio de los Deportes. Luego, su tour continuará el 11 de marzo en la Plaza Monumental de Tijuana. Más tarde, su paso por el norte incluye las siguientes fechas: 12 de marzo, en la Explanada Fex de Mexicali.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tuit de Alec Baldwin que se hizo viral tras la tragedia
Dulce María habla sobre remake de Rebelde de Netflix (+video)
¡Ternurita! Yuya hace su primera aparición con Mar y habla de la maternidad
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica