EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Luis Carachure inspira su nueva colección en el Pride (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 17 de junio 2021, 12:39 PM

Luis Carachure inspira su nueva colección en el Pride (+fotos)

El Pride de la Diversidad ha inspirado al diseñador acapulqueño radicado en Puebla, Luis Carachure, quien retoma en su propio estilo e inspiración los overoles, jumpsuit y romper ocasionando una propuesta nueva, diferente, vanguardista, versátil y hasta cierto punto osada.

Y es que Luis Carachure echa a volar su imaginación y crea una versión innovadora de los overoles con bolsas cargo, en textiles de algodón, stretch y gabardina.

El afamado diseñador presenta también en su nueva colección de caballeros los “Bodysuit” bordados en lentejuelas, así como playeras y pantalones con aplicaciones bordadas en materiales brillosos como la lentejuela y la chaquira, no sin pasar por alto las transparencias en tonos blanco, negro y nut.

En entrevista para XEU, Luis Carachure comentó: “Cada temporada del Pride trato de sacar algunas piezas ediciones especiales. En esta ocasión lance un par de playeras, romper y bodys que pueden utilizarse como camiseta en este mes de celebración”.

Luis Carachure comentó que la paleta de colores como base es el negro “muy característico de mi marca y con el mes del orgullo trato de incluir los colores del arcoíris y los integro con lentejuela reversible que viene bicolor de un lado y plata del otro, algo muy llamativo visual”.

Por otro lado, comentó que otra de sus recientes colecciones se llama Ramhe… “Inspirada en la situación actual que estamos viviendo que representa una lucha de piezas que pelea con otra por llamar la atención y en si representa esta lucha en pandemia por sobrevivir.

Comentó que sus prendas están dirigidas hacia cualquier sector que consuma moda, aunque sus consumidores principales son personas de la comunidad LGBT “pero en si está dirigida a quien quiera vestir bien y consumir moda”.

Luis Carachure enfatizó que México sí consume moda, “o si no lo hace, por lo menos tiene la intención de hacerlo, pero aquí el trabajo es para nosotros los diseñadores de proponer”.

Cabe señalar que las prendas de Luis Carachure han llegado a formar parte de los outfits de famosos como Gabriel Coronel, Jesús Zavala, William Valdez, el Grupo CD9, Bárbara Islas, quienes han elegido sus prensa para presentaciones y eventos como los premios Telehit, Kid Choice Awards de Nickelodeon, MTV Millenial Awards, Premios Revista TU, entre otros.

   

   

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia