Espectáculos

Paulina Rubio cumple medio siglo de vida!

Fuente: agencias informativas     Fecha: 17 de junio 2021, 09:30 AM

Paulina Rubio cumple medio siglo de vida!

Paulina Susana Rubio Dosamantes  es una cantante, actriz, modelo y empresaria mexicana. Logró el reconocimiento como miembro original del grupo pop Timbiriche desde 1982 hasta 1991, donde se destacó como una de las principales integrantes y hoy esta de manteles largos cumpliendo 50 añitos de edad.
Vemos a una artista guapa y contenta rodeada de su familia y amigos y estamos seguras que recibirá muy buenos mensajes y vibras por parte de todos sus fans. 


Acontecimientos en su vida que dieron de que hablar:

1.-Aunque su pelea más sonada es con Thalía, la realidad es que eran solo supuestos de la prensa que aseguraban que ambas artistas eran enemigas tras su paso por Timbiriche. Sin embargo, con quien sí tuvo una intensa disputa y todo por amor fue con Alejandra Guzmán.

2.-El año pasado, la intérprete de Causa y efecto, se convirtió en tendencia al hacer un video en su cuenta de Instagram donde tenía una actitud extraña y se le olvidaban las cosas. Muchos aseguran que la cantante estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas. 
“Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, dijo la cantante

3.-La también llamada Reina del Pop Latino se encuentra en una batalla legal con su ex esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, quien le está demandado por la custodia de su hijo y manutención. 
En 2014 la pareja se divorció y fue en ese momento que inició la pelea en los juzgados.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Saldrás de vacaciones? Esto debes saber sobre el COVID-19
¿Qué frutas tienen más calorías y cuál es el momento adecuado para consumirlas?
Ricardo Arjona estrena álbum en vivo 'Hecho a la Antigua'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica