EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Detienen a Diego 'El Cigala' por violencia de género

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 10 de junio 2021, 10:37 AM

Detienen a Diego

La Policía Nacional de España detuvo la noche de este miércoles al cantante flamenco Diego Ramón Jiménez Salazar -conocido como ‘El Cigala’- en un hotel de Madrid, debido a un delito de violencia de género producido en la localidad andaluza de Jerez de la Frontera. 

Tras pasar la noche en una comisaría del centro madrileño, esta maña de jueves, fue puesto a disposición de un juez quien determinó su liberación ya que no representa riesgo de fuga y enfrentará un juicio en libertad. 

De acuerdo con versiones periodísticas, su pareja presentó una denuncia por malos tratos continuados durante los últimos dos años, tanto físicos como verbales y psicológicos, algunos de éstos en fechas recientes.

En 2014 fue condenado por amenazar a la azafata de un avión que le indicó que no había un sitio especial para guardar trajes y podía dejar el suyo en el compartimento de equipaje arriba de su asiento.

‘El Cigala’ cuenta con una carrera musical de más de 25 años, en los que ha grabado doce discos; ha ganado 6 Grammys latinos, 5 Premios Lunas del Auditorio Nacional de México, 2 Premios Ondas, entre otros galardones.

Cabe señalar que actualmente, pese a que se encontraba en Madrid, “El Cigala” radica en Santo Domingo, y cuenta con la nacionalidad de la República Dominicana desde 2014.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia