EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Petición de mamá para este 10 de mayo (+AUDIO)

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 10 de mayo 2021, 14:06 PM

Petición de mamá para este 10 de mayo (+AUDIO)

En el espacio de "Fusionados" con Cristian Avendaño y Gaby Bazán, cotamos con la sección de "Fusiona tu armonía" y por supuesto que hoy en 10 de Mayo, debía ser muy especial. es por ello que les compartimos la siguiente petición dedicada a mamá:

 

FUSIONA TU ARMONÍA:

 

Hasta en "las mejores familias" hay secretos guardados que siguen lastimando nuestro linaje, causando enfermedades, patrones de conducta repetitivos y situaciones que parece no entendemos y es que eso, no es más que la mala herencia de seguir escondiendo la verdad.

 

Es momento de airear este cúmulo de informaciones escondidas que tienden a la putrefacción, no para encontrar culpables, no para victimizarse, no para querer hacer "justicia" pues en el plan: TODO ES PERFECTO .

 

Hoy pediremos por el lugar que ocupa una madre, pediremos por sus heridas, por sus carencias, pediremos por ese equipaje que no era suyo, pero viene heredado de su mamá, de su abuela y de más atrás.

 

Hoy es un día especial, para que sepan que no es su culpa no saber ser mamás, todas son diferentes; a ninguna les han enseñado ser madres, no existe un manual, ni las indicaciones exactas, sólo sé es mamá a su manera.

 

Mamá repite:

 

Hoy es un día especial, es un día de engrandecerme y honrrarme. Aquí y Ahora como mujer convertida en madre, y asumiendo a sí misma como el eslabón que rompe la cadena con AMOR y RESPETO al proceso de todos mis ancestros en mi familia: Hoy me LIBERO, DESTAPÓ y DEJÓ FLUIR todos esos secretos que a veces por una lealtad mal entendida, por miedo a confrontar, o por ese absurdo "Del qué dirán" se guardan generación tras generación causando daños profundos en las nuevas generaciones.

 

Cuesta mucho, porque duele afrontar que en nuestras familias existen o existieron; asesinos, violadores y violados, abortos, infidelidades, adopciones, cárcel, enfermedades mentales, suicidios, herencias robadas, adicciones, abandono, desvalorización y sobre todo desamor. Y eso, no es mi culpa.

 

Hoy ¡Me declaro en Libertad! de no ser cómplice de un linaje turbio, le doy luz a mi árbol genealógico... CURO y SANO todo lo que mi linaje no se ha atrevido a decir, a escuchar y a mirar.

 

Yo MEREZCO ser Libre y mis hijos también así que aquí y ahora nos liberamos de las pesadas cargas que otros no se atreven a enfrentar:

 

Somos sanos y plenos, AMOROSOS, CONSCIENTES y perdonamos con compasión la inconsciencia de todos los que nos han precedido.

 

Hoy me me honrro y me enorgullezco de ser la mamá que soy hoy, pero sobre todo, la que seré después de hoy. Gracias, gracias, gracias.

 

Aquí el audio:

 

 

 

 

Les recordamos que "Fusiona tu armonía" pueden escucharla los días lunes en el espacio de "Fusionados".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia