EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

'Tal vez no tenga credibilidad', admite Rix ante acusación de Nath Campos

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 23 de enero 2021, 09:10 AM

El influencer Rix, reaccionó a las acusaciones de la yutuber Nath y  en dónde reconoce que probablemente su versión no tenga nada de “credibilidad”.

A través de Instagram Rix dijo: “Fui acusado de abuso sexual y quiero dar mi versión, que yo sé, tal vez no tenga nada de credibilidad al hablar yo en estos momentos, por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo a creerle a la víctima”.

Conto que él junto con un grupo de amigos fueron a un antro, donde él explica que habían bebido mucho y que, en algún momento, terminó acudiendo al departamento de Nath. 

De acuerdo con su  versión, Rix  acompañó a Nath a ese departamento tras haber tomado de más, pero que le empezó a "hacer cosas". El joven respondió al otro día que “no se malvibrara".

“Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, nos seguimos llevando por un tiempo hasta que -como ella cuenta en un video- en un viaje a las Vegas yo estaba en un estado de ebriedad, y ella estaba presente con su mamá, ella y yo ya nos llevábamos, yo tengo conversaciones de esas fechas, fotos e historias, pero como les comentó le dije algo muy naco a su mamá en estado de ebriedad, que no es un argumento ni una justificación, y a partir de eso pues me dejó de hablar”.

El youtuber pidió disculpas a Nath y a su madre, así como a toda la gente que haya salido afectada.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia