Estilo de Vida

Sorprende hombre usa serpiente como cubrebocas en camión urbano (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 16 de septiembre 2020, 12:25 PM

Sorprende hombre usa serpiente como cubrebocas en camión urbano (+fotos)

En redes sociales circulan fotografías que muestran a un hombre usando una serpiente como cubrebocas en un camión del servicio urbano, en Inglaterra.

Fueron los propios pasajeros quienes captaron el momento y lo compartieron en Twitter, ya que en un inicio pensaron que se trataba de una mascarilla realmente original, pero quedaron impresionados cuando el sujeto dejó que la víbora se arrastrara por el pasamanos.

Afortunadamente, la serpiente no molestó a ninguno de los pasajeros e incluso hubo quienes comentaron que se trató de un momento divertido gracias a que pudieron apreciar que la serpiente se enroscaba en el cuello y el mentón de su dueño, funcionando perfectamente como cubrebocas, aunque no estaban muy seguros de que lo protegiera al 100 por ciento.

Sin embargo, la conducta del hombre fue condenada por las autoridades locales, que insistieron en que las serpientes no son un reemplazo para las mascarillas, y en que además el individuo puso en peligro la vida del resto de las personas que viajaban en el bus.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio
Alertan sobre el riesgo cardiovascular en personas con diabetes
Gustavo Adolfo Infante insiste en que Yuri tiene COVID-19, ella lo niega
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica