EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Los 10 juegos más esperados de septiembre para consolas y PC

Fuente: Redacción Fusión/Filo News     Fecha: 1 de septiembre 2020, 14:24 PM

Los 10 juegos más esperados de septiembre para consolas y PC

Septiembre tiene mucho para ofrecer, aunque gran parte de los juegos sean relanzamientos, varios de ellos títulos que regresan después de décadas con nuevas versiones.


Crysis Remastered (PS4/XONE/PC)

Después de un decepcionante lanzamiento en Nintendo Switch llega la versión renovada de Crysis, el juego que en 2007 hizo sudar la gota gorda a las PCs de todo el mundo. 

 

WRC 9 (PC/PS4/XONE) 

Vuelve la franquicia anual de rally con físicas mejorada para una experiencia de manejo más realista y escenarios diseñados que se vuelven más inmersivos que nunca. 


Mafia: Definitive Edition (PC/PS4/XONE)

Mafia fue uno de los grandes juegos de mundo abierto de principios de los 2000, y casi dos décadas después desembarca con una edición definitiva, reconstruida con el motor gráfico de Mafia 3. 


WWE 2K Battlegrounds (PS4/PC/XONE)

Este año 2K Sports anunció que no lanzaría la entrega de su popular (y en decadencia) serie WWE 2K, pero compensará la falta con otro juego de lucha libre basado en la franquicia, pero con una aproximación más arcade al deporte. 


Kingdoms of Amalur Re-Reckoning (PC/PS4/XONE)

Kingdoms of Amalur Reckoning esperaba convertirse en el próximo Skyrim, pero sólo generó un conflicto legal interminable y el cierre de 38 Studios. Hoy el juego vuelve por una segunda oportunidad con versión remasterizada con gráficos actualizados y algunas novedades jugables. 


NBA 2K21 (PC/PS4/XONE)

La franquicia anual de básquet más popular del mundo se renueva con una nueva entrega que promete los cambios tradicionales: mejores gráficos, movimientos y animaciones más realistas, y una jugabilidad más profunda con más opciones para los jugadores. 


Spellbreak (XONE/PC/NS/PS4)

Spellbreak propone una experiencia competitiva que combina modos de juego tradicionales con mecánicas basadas en un sistema de hechizos.


PES 2021 Season Update (PC/PS4/XONE)

Como había anunciado hace algunas semanas, Konami decidió no lanzar una versión completa del juego de este año, sino reducirlo a una actualización de plantillas y estética para PES 2020. 


Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 (PC/XONE/PS4)

Más de 20 años después del lanzamiento de Tony Hawk’s Pro Skater llega este nuevo intento de Activision de revivir la adorada franquicia. 


Marvel’s Avengers (PS4/XONE/PC)

Crystal Dynamics se mete en el mundo de los juegos como servicio con esta nueva adaptación de universo Marvel despegada de las películas. Avengers incluye una campaña para un jugador en la que habrá que reunir al grupo de héroes, después de un incidente que puso a los metahumanos en el centro de la controversia.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia