EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Paco de María estrena las canciones de su quinto álbum en inglés (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de agosto 2020, 09:54 AM

Paco de María estrena las canciones de su quinto álbum en inglés (+video)

Paco de María, “La Voz del Big Band”, en entrevista con Tzeydel Zafra para FUSIÓN 901. FM adelantó que este viernes estrenará las canciones de su quinta producción musical la cual debió estrenarse en el mes de mayo, pero por la pandemia se detuvo.

“Estamos emocionados con esta nueva modalidad de conciertos y sobre todo por el estreno de estas canciones de la quinta producción que debió haberse lanzado desde el mes de mayo”, dijo.

Paco De María lamentó que por las circunstancias del COVID-19 todo el espectáculo se haya detenido y en su caso específico, hasta el próximo año podría retomar sus conciertos en vivo con gente presente.

Adelantó que este viernes 14 de agosto ofrecerá un concierto a partir de las siete de la noche como parte de la iniciativa REMM para reactivar la industria del entretenimiento en México y donde estrenará las canciones de su quinta producción.

“Es un disco totalmente en inglés con canciones de la década de los 70, 80 de agrupaciones como Radiohead, Queen, Aerosmith, The Police (…) Son 11 canciones con orquesta big band con la onda del jazz y del swing”, dijo.

Y continuó: “Haremos videclip de este disco y espero que a finales de este año o para el otro se abra todo y continuar con los planes”.

Paco de María adelantó que será un concierto en vivo, con músicos y lo recaudado será directamente para los músicos “que la han pasado bastante mal con la pandemia, todos ellos se sumaron, con la mejor actitud y sobre todo extrañando el escenario”.

Paco de María se ha posicionado desde hace más de una década en los escenarios como punta de lanza en la corriente del Big Band en México, lo que le convierte en el más grande, importante y digno representante desde otro ángulo de la música mexicana de corte internacional.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pacodemaria ofreciendo concierto #streaming con muchas sorpresas ????

Una publicación compartida por Fusión Radio MX (@fusionradiomx) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia