EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Directora de escuela pierde su trabajo por imitar a Paulina Rubio en TikTok (+video/fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 14 de julio 2020, 10:10 AM

Directora de escuela pierde su trabajo por imitar a Paulina Rubio en TikTok (+video/fotos)

Elena Cuétara, quien tenía 25 años como directora de una escuela primaria, fue despedida por publicar en TikTok un video en el que imitaba a la cantante Paulina Rubio.

En el video donde imita a la cantante mexicana, hace su tono de voz con acento español, aparece despeinada, con el maquillaje corrido y recomendando el consumo de alcohol.

El video llegó hasta los padres de los alumnos de la escuela, de la cual no se menciona el nombre, quienes consideraron que la actitud de la directora era inadecuada y mal ejemplo para sus hijos, por lo que pidieron su destitución.

La maestra comentó: “El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos”.

Tras ser despedida, la maestra dijo que sólo se trataba de una broma, pero aseguró que todo "quedó en buenos términos", por lo que escribió en sus redes sociales:

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”, reiteró Elena en la publicación que tituló “Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia