Salud

Lavado de manos constante debe hacerse aún estando en casa

Fuente: Redacción Fusión/HM/XEVA     Fecha: 1 de abril 2020, 12:34 PM

Lavado de manos constante debe hacerse aún estando en casa

De acuerdo con el infectólogo Francisco Moreno, las medidas de aislamiento para controlar el coronavirus es la única medida que podría mantener la salud de la mayoría de la población en México.

Destaca que la gente debe entender que hay muchas personas que están en riesgo de morir ante este mal, por lo que quienes no muestren síntomas severos deben tener cuidado para proteger a los que son proclives a esta enfermedad.

Francisco Moreno dijo que solamente se debe salir a las calles guardando la distancia con los demás, evitando tocarse la nariz, los ojos y la boca y además únicamente si es necesario.

Señaló que es importante que la gente se lave las manos de manera frecuente, aún si están dentro de casa para tenerlo como un hábito y además para evitar cualquier tipo de contagio de Covid-19.

Además, explicó que la reclusión voluntaria no debe ser violada por situaciones banales y si se hace tiene que hacerse en espacios abiertos y sin tener contacto con los demás.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Hoy jueves! FUSIÓN Live con el actor Adrián Di Monte
Luis Miguel vende su lujoso yate tras protagonizar comercial
Receta de hoy: Canapés dulces
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica