EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Desde niños hasta adultos ovacionan a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 22 de febrero 2020, 10:13 AM

Desde niños hasta adultos ovacionan a Gloria Trevi en el Carnaval de Veracruz

Con una asistencia que rebasó las 5 mil personas, la noche de este viernes se llevó a cabo el exitoso concierto de la cantante regiomontana Gloria Trevi en el auditorio Benito Juárez de esta ciudad y como parte del programa del Carnaval de Veracruz 2020 "El más alegre y seguro del mundo", el cual se desarrollará hasta el próximo 25 de febrero del año en curso.

La guapa cantante de 52 años interpretó sus más sonadas canciones tales como: “Ábranse perras”, “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Esa hembra es mala”, “Me lloras”, y algunas de antaño como “con los ojos cerrados” entre otras, que hicieron cantar y prender a todos sus fans.

La también actriz y productora cuenta con una gran trayectoria en la que ha ganado diversos premios y nominaciones, tales como: Premio Lo Nuestro, Lunas del Auditorio, Premios Casandra, Premios Billboard Latino, Galardón a los Grandes, International Dance Music Awards, Premios People en Español, Premios Telehit, Latin American Music Awards, Festival de Viña del Mar, entre otros.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Esto es lo que probablemente no sabías de las alergias
Ya inició 'Amanecer' con un elenco multiestelar (+fotos)
El gesto que Adriana Fonseca tuvo con su paisana Vale Queen que nadie sabe
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética