Espectáculos

Stephanie Salas se solidariza con Aracely Arámbula

Fuente: Agencia México/Paco Morales     Fecha: 11 de febrero 2020, 16:16 PM

Stephanie Salas se solidariza con Aracely Arámbula

A pesar de que Stephanie Salas se mostró renuente a hablar de la situación que vive Aracely Arámbula con Luis Miguel, luego de darse a conocer que el cantante no ve a sus hijos y se niega a darles la pensión que estableció el juez, la nieta de Silvia Pinal se mostró empática con “La Chule”.

Debido a que Salas sufrió el mismo problema con LuisMi cuando su hija Michelle era menor de edad, fue que los reporteros interrogaron sobre el tema a la cantante durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de México. 

Tratando de evadir a la prensa, Stephanie no pudo salvarse de los cuestionamientos, y para acabar con el tema, únicamente respondió: “Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona”.

Por otro lado, la prima de Alejandra Guzmán también fue interrogada por las recientes fotografías del intérprete de “La Incondicional” en el aeropuerto de Madrid, a lo que con una sonrisa replicó: “Exacto, como AMLO, exacto… wow”.

Sin querer hablar de temas relacionados con Luis Miguel, Stephanie Salas abandonó el lugar, asegurando que pasó un excelente festejo de cumpleaños número 50 junto a sus hijas.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Viuda de Kobe Bryant entabla demanda contra compañía de helicópteros
¡Un éxito! la presencia de los locutores de La Fiera en el Carnaval de Veracruz
"Canelo" Álvarez dona medicamentos para niños con cáncer (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad