Espectáculos

'40 y 20' así presume Ludwika Paleta a su guapo hijo #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: noviembre 11, 2019 14:18 PM

+A
-A

Ludwika Paleta provocó gran revuelo entre sus seguidores luego de compartir una fotografía junto a su hijo Nicolás, quien acaba de cumplir 20 años.
 
La actriz sorprendió a propios y extraños al mostrar la imagen en la que más que aparecer con su hijo, pareciera posar junto a un galán de las telenovelas. 
 
“40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11”, expresó Ludwika junto a la foto que tiene casi 120 mil me gusta a escasas horas de su publicación.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

40 y 20 ????. Feliz cumpleaños miamor !!!!!! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo @nicolasvp11

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 
Comentarios como: “Qué guapísimo”, “Parecen hermanos te vez muy joven y el muy guapo”, “Parecen de la misma. Edad. Creí que era tu pareja jajajajaja”, “Suegraaaaaaaa”, son los que se leen junto a la publicación. 
 
Cabe recordar que a pesar de que la actriz y Plutarco Haza, quien es padre de Nicolás, ocultaron la identidad del joven durante muchos años, fue él quien decidió darse a conocer públicamente y abrir sus cuentas de redes sociales al público.
 
Por tal motivo, es que ahora tanto la polaca como el mexicano comparten imágenes junto a su primogénito, sobre todo luego de que ambos tienen poco tiempo de volver a convertirse en padres junto a sus respectivas parejas.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Bang, bang' Kill Bill Vol. 3 podría estar en producción
Fabián Cháirez, el pintor detrás de 'Zapata en tacones' #FOTO
¿Cómo controlar tu glucosa en Navidad si eres diabético?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad