EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 18 de octubre 2019, 18:53 PM

Zentla ya tiene representante en la final de Miss Earth Veracruz 2020

La guapa Yadira Vela Aponte recibió su investidura como Miss Earth Zentla de manos del director estatal, Jesús Montoya y del coordinador municipal Jordi Perea, teniendo como invitada especial a la diseñadora Ariadna Perdomo.

Fue en fechas recientes que Yadira Vela Aponte, de 18 años de edad y estatura de 1.68, recibió la banda que la acredita como Miss Earth Zentla 2020, teniendo así la representación de su bello municipio en la gran final estatal próxima a efectuarse el 17 de noviembre.

El proyecto ecológico que presentará Yadira Vela en Miss Earth Veracruz se denomina “Los beneficios del Xilitol en la gente diabética”.

Sobre su proyecto comentó: “El Xilitol es un endulzante, natural sacado de la caña de azúcar que no afecta a las personas diabéticas y es 20 veces más dulce que la azúcar normal”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se efectuará en el Puerto de Veracruz el 17 de noviembre del presente año en el emblemático teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia