EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 11 de septiembre 2019, 11:11 AM

Hijo de Camilo Sesto podría quedarse sin herencia

Tras la lamentable noticia del deceso de Camilo Sesto, ahora diversos medios aseguran que su hijo Camilo Blanes sería su único heredero; sin embargo, de acuerdo a la periodista Ana María Alvarado, el agente que se dedicó a administrar los bienes del cantante y un contador se fueron quedando con todo el patrimonio del cantautor.
 
Según la comunicadora, Cristóbal N se fue adueñando de todo junto a su contador, incluso ahora está prohibido usar el nombre del artista, además tiene el poder de la empresa llamada Camilo Ediciones y de los registros de sus canciones.
 
Asimismo, Alvarado reveló que a pesar de que Camilo Michel y su madre Lourdes Ornelas siempre buscaron tener contacto con el intérprete, nunca se lo comunicaban, pues entre los analgésicos que consumía para el dolor y serios signos de depresión, el cantante vivía prácticamente adormecido.
 
Y a pesar de que existe un testamento que Camilo Sesto hizo hace varios años, hasta este momento se desconoce si estas personas le hicieron algún cambio y le obligaron a firmar el documento aprovechando su estado de salud y que no estaba del todo consciente. 
 
La preocupación de la madre del hijo de Camilo llegó sobre todo cuando habló para solicitar un boleto de avión para que el joven llegara al funeral de su padre, pero le respondieron que no era posible, por lo que Lourdes viajó con sus abogados para conocer la situación legal y darle curso al trámite que dejará a su hijo con el patrimonio que le heredó el cantante. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia