EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

UVM Veracruz reacreditó su Licenciatura en Médico Cirujano ante COMAEM

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 1 de septiembre 2019, 21:44 PM

UVM Veracruz reacreditó su Licenciatura en Médico Cirujano ante COMAEM

Luego de una exhaustiva evaluación realizada en mayo, el campus demostró una vez más sus altos estándares académicos y operativos, por lo que extiende su aval para la enseñanza de esta profesión hasta 2024.

El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM) reacreditó el programa de Médico Cirujano de la Universidad del Valle de México (UVM) Veracruz – Villa Rica, esto tras corroborar el estricto apego de sus instalaciones, procesos académicos y administrativos a los exigentes estándares normativos del organismo.

El dictamen de acreditación se recibió el pasado 9 de agosto, y en el mismo, José de Jesús Villalpando Casas (Presidente del COMAEM) “extiende su amplia felicitación e invita a mantener el esfuerzo de superación de la calidad de formación de los estudiantes que han puesto su confianza en su comunidad académica para alcanzar la meta de titularse de Licenciados en Medicina”.

La reacreditación de la Licenciatura de Médico Cirujano comenzó en mayo, cuando una delegación de cinco verificadores del COMAEM evaluó, durante tres días, las instalaciones, procedimientos y personal vinculado a esa carrera, un proceso en el que toda la comunidad educativa prestó su apoyo de manera incondicional.

Lo anterior derivó en un cumplimiento del 98% en el instrumento de evaluación, elemento más que suficiente para dar el visto bueno al campus y, por ende, extender hasta 2024 su facultad para instruir a las nuevas generaciones.

Este reconocimiento de parte del COMAEM refleja la calidad de los procesos académico-administrativos de la UVM Veracruz – Villa Rica, así como su compromiso irrestricto con brindar una educación de excelencia que, además de sobresalir en la región, forme personas productivas que agreguen valor a la sociedad.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia