EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Miles de personas no irán a trabajar por el desenlace de Game Of Thrones

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Milenio     Fecha: 19 de mayo 2019, 12:09 PM

Miles de personas no irán a trabajar por el desenlace de Game Of Thrones

Hoy es el día que marcará el destino de toda la historia de Game Of Thrones al saber quién se sentará en el trono de hierro, y es por eso que miles de personas faltarán a su trabajo para no caer en el vacío existencial del final de la serie.

De acuerdo a una investigación de The Harris Poll, The Workforce Institute aseguraron que a 27.2 millones de trabajadores se verían afectados por el final de Game Of Thrones, por lo que se plantean que no irán a trabajar al día siguiente.

Asociaron esta investigación con los patrones de la mente al no superar el final de la serie y el comportamiento que podría tener la persona horas o días después.

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fátima Bosch, del estado de Tabasco, es Miss Universe México 2025 (+fotos)
Karol G cantó con Andrea Bocelli en el Vaticano y así fue el momento (+video)
Florinda Meza se va contra la serie de Chespirito ¡Todo es mentira!, dice la actriz (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética