EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¿Un papa negro? La profecía de Nostradamus resurge tras la muerte del Papa Francisco

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 24 de abril 2025, 14:29 PM

¿Un papa negro? La profecía de Nostradamus resurge tras la muerte del Papa Francisco

Continúa generando conmoción el sensible fallecimiento del Papa Francisco a sus 88 años, debido a un derrame cerebral que a la postre, le provocó una insuficiencia cardíaca irreversible.

Ante esto, ha resurgido de nueva cuenta la profecía del Nostradamus sobre el posible nombramiento de un papa negro.

Y es que de acuerdo con dicha profecía, Nostradamus había pronosticado que previo al Apocalipsis, iba a ocurrir la llegada de un papa del extranjero, luego de un anciano y finalmente uno de piel oscura.

Con este panorama, se habrían dado los casos ya que en primera instancia fue Benedicto XVI, quien representaba al forastero y posteriormente quien lo sucedió, fue Francisco, que también era extranjero.

Sobre un posible papa negro, entre los candidatos se encuentra el arzobispo de Ghana, Peter Turkson.

Turkson nació en 1948 y se ha caracterizado por tener una buena preparación académica, además de que fue presidente del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bad Bunny pone en alto a los latinos durante el espectáculo del Súper Bowl (+fotos/video)
Imelda Tuñón revela que salvó de morir de sobredosis a Julián Figueroa ¡tres veces!
Vinculan a proceso a la actriz Livia Brito ¿Será detenida?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética