EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fallece Jorge Zamora Montalvo 'Zamorita'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 30 de noviembre 2022, 14:02 PM

Fallece Jorge Zamora Montalvo

Falleció el actor cubano con amplia trayectoria en México, Jorge Zamora Montalvo "Zamorita", a la edad de 94 años, fue confirmado en el programa Sale el Sol. Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien confirmó su muerte, detallando que falleció la mañana de este miércoles, sin confirmarse las causas de su deceso.

"Zamorita" nació un 19 de abril de 1928, en La Habana, Cuba, en donde realizó todos sus estudios y se inició como actor y compositor al presentar su primera canción, "Mi adversidad". Fue el actor Germán Valdez “Tin Tan” quien  lo descubrió en la isla y lo invitó a venir a México.

El actor cómico “Zamorita” participó en decenas de películas la época de oro del cine mexicano.  La actuación y la música fueron siempre sus grandes pasiones, popularizándose con las películas "Enséñame tú", junto a Germán Valdez “Tin Tan”; "La basura", "Sr. Juez" y "Bómboro Quiñá Quiñá" y finalmente en  "El Show de los Polivoces" y el programa de televisión "Chispas de chocolate", aproximadamente en 1985.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia