EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Estas son las ventajas de la soltería

Fuente: Redacción Fusion/mentesbrillantes     Fecha: 22 de julio 2022, 18:25 PM

Estas son las ventajas de la soltería

Dicen que estar soltero está más de moda que nunca, pues incluso el estilo de vida está cada vez más adaptado a la situación actual social. Por ejemplo es más habitual encontrar departamentos con espacios de una sola persona, y eso ocasiona a que ser soltero tenga una ventaja más.

De acuerdo a psicólogos, realmente la soltería no debería estar entendida como un estado de condena del que hay que salir cuanto antes, pues pensarlo así puede provocar a que sea un estado al que relacionemos con la amargura.

Cuando estás soltera o soltero es más fácil sentirte con la libertad de hacer cosas que en pareja a veces no se sienten cómodos. 

“Creo que es muy saludable pasar tiempo solos. Necesitas saber cómo estar solo y no ser definido por otra persona.” afirma Oscar Wilde.

La soltería también debería verse como ese espacio de tiempo en el que puedes dedicarte a ti por completo, desde tu cuerpo como a tu salud mental.

Así que no te preocupes por estar mucho tiempo en estado de soltería, porque realmente puede ser un tiempo que aprovechado al máximo para estar contigo mismo, puede traerte grandes resultados.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia