EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hija de Raúl Araiza se declara 'pansexual' y presenta a su novia (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 29 de junio 2022, 11:25 AM

Hija de Raúl Araiza se declara

Camila Araiza, una de las hijas de Raúl Araiza, compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías de la marcha del orgullo LGBT+, que se llevó a cabo el pasado sábado, y habló por primera vez de su orientación sexual.

Compartió que es pansexual y que ya no tiene miedo de ser ella misma, pues sus preferencias son sólo una parte de quién es: 'soy más que un nombre, edad, género, más que un cuerpo '.

Además, comentó que se siente 'completita y libre, amada y agradecida' con todas las personas que la acompañaron a celebrar el amor 'incondicional en todas las formas ', tras acudir por primera vez a la pride.

Sobre la orientación, con la que la hija de Raúl Araiza se identifica, escribió que ha entendido que el origen del ser es el amor universal y que se ama a las almas por igual, sin importar el género.

'Hoy entiendo que he sido todo, que el género no existe, sólo es un cuerpo que utilizamos para experimentar esta experiencia llamada vida, que el único origen de nuestro ser es el amor universal. Almas somos y almas amamos', señaló.

Cabe mencionar que la Pansexualidad, se identifican al sentirse atraídos por las personas sin importar su género u orientación sexual, ya que su interés es por la personalidad, el humor, la belleza y las cualidades de los otros.

Por su parte, Raúl Araiza ha comentado las fotografías que Camila y su novia suben a sus cuentas de Instagram con emojis de corazón. Del mismo modo, subió unas fotografías con su hija y escribió el hashtag “Orgullo total”, mostrando su apoyo hacia la joven.  

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia