EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Charlie Puth y Jung Kook de BTS estrenan ´Left and right´

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 24 de junio 2022, 17:52 PM

Charlie Puth y Jung Kook de BTS estrenan ´Left and right´

El cantante, compositor y productor nominado al GRAMMY, Charlie Puth, une fuerzas con la superestrella mundial Jung Kook, de los íconos del pop del siglo XXI BTS, para su nueva y muy esperada canción “Left and Right (Feat. Jung Kook of BTS)”. Conocido por dar un vistazo de su proceso creativo a sus más de 16 millones de seguidores en TikTok, Puth ha estado adelantando la canción durante meses mientras los fans especulaban sobre la colaboración sorpresa.

Producida por el mismo Puth, “Left and Right” cautiva instantáneamente con sus vibrantes sensibilidades alimentadas por el funk que fusionan sin esfuerzo los sonidos característicos de los dos creadores de éxitos. El contagioso track enciende notablemente la colaboración creativa del dúo después de presentar “We Don’t Talk Anymore” juntos en los MBC Plus X Genie Music Awards del 2018.

La canción llega junto con un video oficial, que fue dirigido por Drew Kirsch. La pieza ve con humor a Puth y Jung Kook a través de una fantasía terapéutica para escapar de sus propias mentes. Mira el video AQÚÍ.

“Left and Right” sirve como el tercer sencillo del próximo tercer álbum de estudio profundamente personal de Puth, CHARLIE, a lanzarse a finales de este año. Después de meses de anticipación de los fans, lanzó el primer sencillo del álbum aclamado por la crítica, “Light Switch,” en enero 2022 que alcanzó el #1 en Apple iTunes Pop Chart y ha obtenido más de 401 millones de streams en todo el mundo y más de 83 millones views en YouTube. Recientemente apareció para presenter el track en JIMMY KIMMEL LIVE y ELLEN, así como los iHeart Awards, donde hizo una interpretación especial de piano en duelo con EGOT John Legend. Puth también interpretó la canción además de otros éxitos favoritos de los fans en la edición de este año de iHeart Radio KIIS-FM Wango Tango, recibiendo la mayor respuesta de la multitud de la noche. Siguiendo con una emotiva y conmovedora canción "That's Hilarious", que ha acumulado más de 99 millones de streams en Spotify.

Con tan solo 30 años, Charlie Puth ha demostrado ser uno de los creadores de éxitos y colaboradores más buscados de la industria. Puth ha acumulado ocho sencillos multiplatino, cuatro nominaciones al GRAMMY, tres Billboard Music Awards, un Critic’s Choice Award, y una nominación al Golden Globe. Su LP nominado al GRAMMY, Voicenotes (2018), fue Certificado Oro por la RIAA solo cuatro días después de su lanzamiento y ha registrado más de 5.6 mil millones de streams en todo el mundo. La colaboración de Puth en 2020 con Gabby Barrett en su remix "I Hope" le valió su cuarto top 10 en el Billboard Hot 100, alcanzó el #1 en el chart de Billboard "Adult Pop Songs" y ganó un Billboard Music Award en 2021 por "Top Collaboration". Puth también coescribió y produjo el sencillo récord de The Kid Laroi y Justin Bieber, "Stay", que rápidamente se convirtió en una de las canciones más importantes de 2021 y ostenta el título del #1 con el reinado más largo en el chart de Billboard Global 200 y el primero en liderarlo por dos dígitos, pasando un total de once semanas en la parte superior de la tabla.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia