EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Polémica! Yuri habla del aborto: '¿Por qué no mejor cierran las piernas?' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/El Imparcial     Fecha: 20 de mayo 2022, 10:06 AM

¡Polémica! Yuri habla del aborto:

La jarocha Yuri otra vez envuelta en la polémica por sus declaraciones, a veces contra la comunidad LGBT, contra la adopción entre personas del mismo sexo y ahora mostró su postura en contra del aborto.

Fue en el programa “Algo Personal” del periodista Jorge Ramos donde Yuri mostró su postura respecto al aborto y tras sus declaraciones comenzó a ser atacada en las redes sociales.
Al ser cuestionado por Jorge Ramos sobre el aborto, Yuri dijo: 

 “Yo no estoy de acuerdo que, por ser feminista, tú destruyas una vida, ¿por qué no mejor cierras las piernas?, a mi punto de vista… ojo, cerremos las piernas”.

Respecto a la idea sobre si las mujeres no pueden hacer lo que ellas quieran con su cuerpo, la jarocha dijo: 

“Sí, claro que tenemos el derecho, pero de matar una vida no estoy de acuerdo Jorge, porque estás matando, es un asesinato. Ese es mi punto de vista, soy cristiana, a lo mejor a mucha gente… me van a tirar en las redes, ¡me vale!”.

Y sobre el feminismo recalcó: 

“No soy feminista, creo que tanto el hombre como la mujer, tenemos un lugar que Dios nos dio, lo que pasa es que no hemos… El hombre a lo mejor, algunos, no quiero generalizar, a lo mejor no han tomado ese papel que Dios les ha dado, y las mujeres queremos tomar el papel a veces del hombre, y cuando tú haces cosas que no están dentro de las reglas… Esa es mi forma de pensar, no quiere decir que todas las feministas me tengan que hacer caso, las respeto, pero yo pienso, yo no soy feminista. Antes si era feminista, uh”.

Por último, la intérprete de la “Maldita primavera” recalcó que más allá del libre albedrío que deben tener las mujeres, en lo único que no está de acuerdo es en acabar con la vida de otro ser humano.

“Que tienen su derecho, sí, tienen su derecho, sí, por supuesto que las mujeres tenemos derechos, nadie puede gobernarnos. Sí tenemos que luchar por nuestros derechos, sí estoy de acuerdo, las mujeres no nos debemos de dejar que nos pisoteen, sí estoy de acuerdo, pero a mi punto de vista, yo no podía matar a un hijo, no podría porque estoy matando a un ser humano y no tendría ese derecho”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
Hoy hablamos de 'Perfume de Mujer' de 1992
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia