EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Arranca en Televisa segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 16 de mayo 2022, 16:00 PM

Arranca en Televisa segunda temporada de bioserie de Vicente Fernández

El último rey, el hijo del pueblo, la exitosa bioserie de Vicente Fernández, una de las figuras más importantes de la música vernácula mexicana, estrena su segunda temporada en el horario estelar de las estrellas.

La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, protagonizada por Pablo Montero, es una serie basada en la obra periodística “El último rey" de Olga Wornat, en la que se abordan momentos significativos de la vida, personal y profesional, del gran intérprete. La historia abarca su humilde origen, su lucha por forjar un futuro para él y su familia, y su ascenso al éxito y la fama internacional.

El último rey, el hijo del pueblo también cuenta con las actuaciones de Iván Arana, Iliana Fox, Pablo Montero, Angélica Aragón, Jesús Moré, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Vince Miranda y Sara Corrales.

La dirección de El último rey, el hijo del pueblo es de Eric Morales y Alan Coton. La dirección de fotografía es de Mario Gallegos, y la adaptación y libretos está a cargo de Pablo Ferrer y Santiago Pineda.

La primera temporada de la bioserie del inolvidable “Charro de Huentitán”, se ubicó desde su estreno como la emisión más vista en su barra de horario, acumulando una audiencia total de más de 33 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen IBOPE México.

La segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo, producción de Juan Osorio, consta de 20 capítulos e inicia transmisiones hoy lunes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia