EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¿Sabes que IMSS Veracruz presta dinero fácil y seguro?

Fuente: Redacción Fusión/IMSS Veracruz     Fecha: 16 de mayo 2022, 14:27 PM

¿Sabes que IMSS Veracruz presta dinero fácil y seguro?

Con la finalidad de simplificar y digitalizar los trámites y servicios que se ofrecen en materia de prestaciones económicas, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte hace la invitación a la población pensionada al amparo de la Ley del Seguro Social vigente hasta el 30 de junio de 1997 (LSS1973) a hacer uso del nuevo servicio de préstamos denominado “Tú Préstamo Fácil y Seguro”.

Los convenios para el otorgamiento del préstamo tienen como tope el 35 por ciento del Costo Anual Total (CAT) sin IVA y anunció se trabaja para ofrecer condiciones más atractivas con un CAT más bajo, pues se ha detectado que el mínimo ofrecido es del 30.2 por ciento considerando un crédito a pagar a 52 meses.

Para poder iniciar la solicitud del préstamo se debe de ingresar a la página: www.imss.gob.mx/pensiones conocer el importe del préstamo, elegir quien ofrece las mejores condiciones para el pensionado, firmar y entregar la documentación a la entidad financiera.

Al poseer la validación automática de la información personal del solicitante y de su capacidad de crédito, se elimina el informe de pago como requisito y el préstamo se recibe en la cuenta bancaría donde recibe su pensión.

En caso de alguna duda o de requerir asistencia técnica, el Instituto Mexicano del Seguro Social pone a disposición la Campaña de Pensionados en el Centro de Contacto del IMSS al 800 623 23 23, opción tres.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia