Cine y Tv

Brisa Carrillo le dice adiós a 'Como dice el Dicho', buscará oportunidades en cine

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de noviembre 2021, 15:13 PM

Brisa Carrillo le dice adiós a

De visita en el Puerto de Veracruz, la actriz Brisa Carrillo reveló en entrevista con XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM que luego de 8 años y 8 temporadas deja la serie “Como dice el dicho” ya que buscará oportunidades en el cine, la música y las telenovelas.

“Estuve 8 años interpretando a Marieta y ya este año decidí no renovar contrato porque quiero dedicarme al cine y a la música (…) Yo quisiera hacer todo al mismo tiempo, pero es complicado, las agendas son complicadas y la producción me requería al 100 por ciento, por eso tuve que cerrar el ciclo. Quedamos en buenos términos y estaré toda la vida agradecida con los productores y con Televisa”, dijo la actriz y cantante Brisa Carrillo.
Y agregó: “Ellos entendieron muy bien por qué tomé la decisión. Este año que viene quiero dedicarme al cine. Este año 2022 vienen cosas muy buenas”.

¿Cómo será la despedida de Marieta en “Cómo dice el dicho”?, le cuestionamos:

“Hubo un capítulo muy emotivo de despedida que se grabó el 20 de noviembre. Fue una despedida muy emotiva que me llegó al corazón ver a don Sergio Corona llorando, fue muy tierno, somos grandes amigos”.

Brisa Carrillo dijo que ya empezó a hacer casting y buscar oportunidades en el cine y en producciones de telenovelas, “a ver cómo nos va”.

“Me preparé mucho mentalmente y emocionalmente para este cierre de ciclo. La vida ya me lo pedía, la carrera ya me lo pedía, espero no equivocarme, pero mi corazón me dice que estoy haciendo lo correcto”.

En el plano musical, Brisa Carrillo comentó que se encuentra afinando los últimos detalles de su nueva producción. Faltan tres canciones de las cuales espera lanzar una antes de que finalice el año.

“Faltan tres canciones por estrenar. Me quedé sin productor porque falleció. Estoy en busca de un productor, pero en enero o febrero tiene que quedar terminado porque ya estamos preparando el siguiente”, comentó Brisa Carrillo.

De esta producción que está por terminar Brisa Carrillo le hemos escuchado: Tormenta; Despertar; Sola; Boleto dorado hacia París y recientemente Vacío, un bolero el cual estrenó en su presentación de Veracruz y que en breve hará el video.  

Brisa Carrillo estuvo en Veracruz junto con su novio, el cantante Luis Espinoza, egresado de La Voz México, con quien realiza presentaciones con su tour “De cerquita”, sin embargo, dijo que no han pensado trabajar por completo como dueto ya que cada quien tiene sus proyectos como solistas.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia