EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Galilea Montijo y más famosas están vinculadas en el libro de narcos de Anabel Hernández

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 29 de noviembre 2021, 09:07 AM

Aseguran que Galilea Montijo y más famosas están vinculadas en el libro de narcos de Anabel Hernández

La periodista Anabel Hernández  está siendo actualmente tendencia debido a su nuevo libro "Emma y las otras señoras del narco".  Supuestamente en sus páginas se puede leer que hay diversas personas del medio del espectáculo involucrados como parejas de algunos narcotraficantes.


En este libro se habla sobre la cúpula más íntima de los grupos del narcotráfico. La autora muestra las pulsiones profundas de los capos para buscar dinero y poder a toda costa, al mismo tiempo surgen las parejas de estos.


Uno de los primeros casos que presenta Anabel Hernandez es el de Emma Coronel, quien se acaba de ver envuelta en problemas legales debido a estar casada con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como "El Chapo".


Cabe señalar que Emma está en espera de su  sentencia y se declaró culpable de colaborar en la organización de su esposo en junio pasado, aunque hay mucha controversia pues se dice que ña ven como una víctima de vida ya que nació inmersa en el contexto del narco.


Pero por supuesto que no es la única, también desfilan otros personajes Madres, esposas y amantes. Actrices, cantantes, conductoras de televisión más reconocidas en México y una ex Miss Universo; del pasado como de la época actual. Una de las señaladas que está causando polémica es  Galilea Montijo, quien presuntamente sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva.


"Estuvo en una relación seria de mucho tiempo con Galilea Montijo, de hecho le ayudó a sacar a su hermana de la cárcel, a su hermana de galilea, a mí me tocó mirarla por eso me consta. Les podría decir sin exagerar que la relación duró al manos dos años, le regalaba relojes y joyas". (Se lee en el libro supuestamente).


 Galilea ya negó los hechos de la publicación sobre su supuesto romance con "El barbas" y aseguró que tomará acciones legales. 


Pero no son los únicos que salen embarrados pues también se hace mención de Isabella Camil, Alicia Machado.
Además de esto es un libro fuerte que se dice menciona, fiestas, bailes privados, urgías, incesto, ambición, venganza, abuso de poder y más de este mundo del cual muy poco sabemos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia