EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

José Eduardo Derbez debuta en el cine junto a su mamá

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de noviembre 2021, 12:47 PM

José Eduardo Derbez debuta en el cine junto a su mamá

Tras haber participado por primera vez juntos en uno de los sketch del programa XHDRBZ que producía Eugenio Derbez, veinte años después, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo volverán al set de grabación, sin embargo, en esta ocasión será diferente, pues madre e hijo se presentarán en la pantalla grande.

El primogénito de la protagonista de la telenovela Corona de Lagrimas reveló que el nombre de la producción se titula Roomies, además de confesar que se sintió nervioso de compartir escena con su madre.

‘Mi mamá va a hacer un cameo, entonces está súper padre. Sale de la directora de un colegio. Es la primera vez (en cine) que trabajamos juntos, entonces estamos muy emocionados. Ya la hicimos (la película). Estuvimos muy contentos, yo estuve muy nervioso con ella, pero salió muy padre’, comentó.

El actor reveló que además de su mamá, en esta producción también participan otras actrices, como Maite Perroni, Bárbara de Regil, Ana Serradilla, entre otros.

La trama de Roomies, película de comedia, girará en torno al personaje de Rogelio (José Eduardo), quien debe de cambiar constantemente de compañero de piso, debido a un pasado turbio que esconde.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia