EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Roberto Palazuelos revela que el Estado Mayor les organizaba fiestas en casas del Fonatur

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 26 de noviembre 2021, 12:44 PM

Roberto Palazuelos revela que el Estado Mayor les organizaba fiestas en casas del Fonatur

Ela ctor Roberto Palazuelos, confesó en el programa ‘Pinky Promise’, de YouTube, conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, que durante su juventud utilizó casas de dependencias federales y al Ejército para irse de fiesta, pues era amigo de hijos de presidentes de la República. 

Sin dar el nombre completo del mandatario al que se refiere en sus anécdotas, el ‘Diamante negro’ compartió que cuando ‘Don Miguel’ se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podrían hacer una fiesta, residencia a la que se movían en el transporte presidencial.

"Has de cuenta que miércoles en Los Pinos, ya se había ido Don Miguel, que siempre se iba a su casa en Cuautla, y nos dejaban de miércoles a domingo en Los Pinos (...) entonces había una secretaria abajo que se llamaba Lupita y entonces decíamos '¿Qué vamos a hacer, Chanfle?', −Chanfle era el (hijo) más chico (del presidente), Gerardo−, (entonces el respondía) 'chécate qué casa hay libre, háblale a Lupita'. Entonces ya le hablaba y decía 'Lupita, ¿Qué casa hay libre (de Fonatur) en fin de semana?", relató el actor y empresario. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia