EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Luego de año y medio... ¡Ninel Conde se reencuentra con su hijo! (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 26 de noviembre 2021, 10:47 AM

Luego de año y medio... ¡Ninel Conde se reencuentra con su hijo! (+foto)

Luego de más de año y medio de batalla legal en contra de su expareja Giovanni Medina, Ninel Conde ya pudo convivir de manera presencial con su hijo Emmanuel, según relató el empresario.

La cantante se presentó en la casa de Medina donde pasó alrededor de una hora y media junto a su hijo con presencia de una autoridad, según lo declarado en el programa 'De primera mano', de Imagen Televisión.

El encuentro entre Ninel y Emmanuel, de 7 años, ocurrió el martes 23 de noviembre y la convivencia se podrá repetir los miércoles de cada 15 días con 3 horas de duración.

Giovanni detalló que la artista llegó con algunos juguetes que rápidamente capturaron la atención de Emmanuel, por lo que se acercaron poco a poco. "Hay que ir gradualmente, hay que ir creando ese vínculo entre madre e hijo... La tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo. Ella le llevó regalos a mi hijo, le llevó dos tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel", comentó.

Dijo que la presencia de una autoridad fue solicitada con el fin de que avalara cómo ocurrió el reencuentro y se despejaran dudas o inconformidades que pudieran surgir al respecto. "Yo solicité que exista la presencia de la autoridad, particularmente de un fedatario público que es el actuario del juzgado donde tenemos el caso, para tranquilidad de todos", indicó.

Medina aseguró que preparó a su hijo para el reencuentro. "Siempre supo que eventualmente íbamos a ver a su mamá y simplemente lo anticipé: ´Ya vamos a ver a tu mamá, va a venir, te va a traer regalos, la saludamos, estamos un rato con ella´", dijo.

Sobre cómo fue el encuentro, comentó: "Realmente no hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como lo podríamos imaginar muchos, emotivo con lágrimas y demás, no, de ninguno de los dos. Yo creo que van a ir poco a poco y ya se dará eso entre ellos y ojalá que se dé de la mejor manera".

Agregó que uno de los motivos principales por los que se decidió que la convivencia fuera en su casa fue la situación que actualmente vive Larry Ramos, pareja de Ninel, quien se encuentra prófugo de la justicia por supuestos fraudes.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia