EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

¡Por fin! Lupita D´Alessio regrabará sus icónicos éxitos en DVD (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 21 de septiembre 2021, 14:15 PM

¡Por fin! Lupita D´Alessio regrabará sus icónicos éxitos en DVD (+video)

Luego de una batalla legal que le llevó muchos años, por fin Lupita D´Alessio y su actual empresa de representaciones Bobo Producciones llegaron a un acuerdo con Orfeón y en conjunto anunciaron la grabación de un DVD en vivo con sus canciones que la encumbraron.

Son 25 canciones que Lupita D´Alessio regrabará y cantará en un concierto en vivo del 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México del cual se hará un DVD.  

Inocente pobre amiga, Punto y coma, De parte de quien, Te estas pasando, Mentiras, Ni loca, Como tú, Ese hombre, Lo siento mi amor, Qué ganas de no verte nunca más, Ya no regreso contigo, Vieras cuántas ganas tengo, entre otras más, son las canciones de La D´Alessio podrá regrabar en este DVD que será histórico para la cantante y sus fans.

La cantante, de 67 años de edad, firmó un acuerdo con Bobo, empresa liderada por Ari Borovoy, y Discos Orfeón, disquera a la que regresa tras una intensa batalla legal.

Ari Borovoy comentó: “Es un día histórico porque hay una cantante que hace muchos años, muchos años, grabó por primera y única vez sus éxitos más importantes, estoy hablando de 25 canciones, entre 1971 y 1972 (…) Después de muchos años de buscar volver a grabarlas de muchas formas, a través de sus ex managers, sus ex representantes, me atrevo a decir que las disqueras más grandes pequeñas y medianas de nuestro país, incluso algunas ex parejas, que lo intentaron sin lograrlo”.

Y agrega: “Hoy tengo el privilegio, el honor, el agradecimiento de estar sentado al lado de Jaime Azcárraga, presidente de Grupo Fórmula, y les puedo presumir que nuestra gran Lupita D’Alessio va a volver a grabar estas canciones, estos 25 tracks que hace 25 años quería ella y nosotros como fanáticos de ella volver a escuchar en vivo o regrabadas por Lupita”.

“Se logró un acuerdo, una conciliación padrísima entre Orfeón, Bobo y Lupita, que sin ella no lo hubiéramos logrado”. 

Por su parte Lupita D’Alessio comentó: “Estoy muy feliz de poder llevarle a los fans ese DVD tan preciado, primero por mí, que hayas querido hacerlo Jaime, te lo agradezco mucho”. 

Y Jaime Azcárraga finalizó: “Nosotros estamos muy contentos también de que nuestra mejor artista de toda la vida regrese a casa, estuvimos esperando este momento. Las cosas muchas veces se presentan cuando uno menos se lo espera y creo que es un momento histórico… estamos muy agradecidos de que Lupita haya aceptado regresar, le vamos a echar muchas ganas para que esto sea un éxito”. 

El DVD se grabará el 6 de noviembre en la Arena Ciudad de México, presencial.

Recordemos que, ''La Leona Dormida'' no podía cantar y regrabar algunas de sus canciones más famosas por las acciones legales que emprendió dicha casa discográfica.

 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia