EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Hoy martes calor en Veracruz; mañana vientos del norte

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 21 de septiembre 2021, 09:37 AM

Hoy martes calor en Veracruz; mañana vientos del norte

Esta mañana cielo mayor despejado, hoy calor, mañana cambian las condiciones del tiempo por el ingreso del frente frío número 1 y se espera que las temperaturas desciendan, informó el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una temperatura máxima de 33 a 35 grados Celsius, índice de calor superior a los 40 grados Celsius. Viento variable, por la tarde viento del este-noreste- de 20 a 30 km/hora  mañana cambiará al norte, en la noche viento del norte con rachas de 70  a 75 km/hora  en la zona de playa y  el jueves al medio día  de 75 a 80 km/h. Lluvias de esta noche a mañana, cuando ingrese el norte hay menos posibilidades de lluvias. 

En la zona norte una temperatura máxima de 35 a 39 grados Celsius, en la zona de Xalapa de 27 a 30 grados Celsius y en el sur de 35 a 38 grados Celsius.

Las lluvias en la zona norte, montañosa y sur del estado podrían dejar acumulados  de 70 a 100 litros por metros cuadrados, las precipitaciones se pueden extender hasta el viernes.

Foto IG: @gwengoopar

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia