EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Selena Gomez se declara orgullosa de sus raíces mexicanas (+video)

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 20 de septiembre 2021, 14:30 PM

Selena Gomez se declara orgullosa de sus raíces mexicanas (+video)

Recientemente la joven cantante y actriz Selena Gomez  estrenó un mini documental producido por YouTube donde habla de sus inspiraciones detrás de su primer álbum en español 'Revelación', así como lo que significa para ella que miles de jóvenes la consideren un ejemplo a seguir.

El documental se llama “Selena Gomez: Artist Spotlight Stories” y muestra el profundo amor y orgullo de la estrella como mujer mexicana, revelando la experiencia de su familia al emigrar a los Estados Unidos, hasta su impacto en las nuevas generaciones.

En el video de casi 10 minutos Gomez narra su historia, que comienza en Monterrey, México, de donde son sus abuelos, mismos que decidieron emigrar al estado de Texas, donde nació su papá.

Entre las revelaciones, Selena comparte que su compromiso con poner en alto el nombre de los latinos comenzó desde el momento que sus padres eligieron llamarla Selena; como tributo a la reina del tex-mex, Selena Quintanilla.

“Si pudiera hablar con la comunidad latina, diría: ‘Siéntanse orgullosos de quién son. Están destinados a estar exactamente dónde deben de estar, sin importar cómo se vean, sean lo que sean. No dejen de intentarlo'”, concluye Selena.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia