EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Andrea Legarreta arremete contra Shanik Berman y la hace llorar

Fuente:     Fecha: 18 de septiembre 2021, 17:40 PM

Andrea Legarreta arremete contra Shanik Berman y la hace llorar

El reality show “Las Estrellas Bailan en hoy” fue tanto del agrado del público que incluso actualmente está en proceso de casting para una segunda temporada y dentro del éxito se ha convertido en los últimos meses en un sección llena de polémicas en el programa, donde ha habido peleas, alegrías y llanto; tal es el caso de los últimos días, luego de que Andrea Legarreta arremetiera contra Shanik Berman y la hiciera romper en llanto.

Todo comenzó después de que la periodista presentara su número de baile con el mambo ¿Qué le pasa a Lupita? y llegara el momento de las críticas, donde el coreógrafo Luis Roberto dio su opinión sin esperar la sorprendente reacción de Berman. Posteriormente, Legarreta la llamó “niña berrinchuda” por su mala reacción ante la crítica.

“Eres mucho más fuerte que eso y también por respeto a Nano (su compañero de baile), que te ha llevado, te ha cargado y ha tolerado también ciertas cosas porque mi güera es un encanto, pero también es una niña berrinchuda”, dijo la conductora.

Asimismo, le dijo a Shanik que durante su número estuvo muy distraída y que se enfocó más en como la estaba percibiendo la mesa de jueces en vez de enfocarse en su coreografía.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia