EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Niña de 12 años es incluida en lista de '100 mujeres más poderosas de México'

Fuente: Redacción Fusión/Milenio     Fecha: 23 de julio 2021, 10:32 AM

Niña de 12 años es incluida en lista de

Iveth Camila Ortiz de 12 años de edad, originaria de Torreón, fue incluida entre las '100 mujeres más poderosas de México 2021', publicada por la revista Forbes.

¿La razón? La menor apoyó a más de 500 adultos mayores en trámites para el registro, y el traslado de algunos, para recibir la vacuna contra el COVID-19.

En este listado se reconoce a las mujeres que, durante el último año, han contribuido a la recuperación en la esfera corporativa, política, social, deportiva y artística.

En la entrevista que le hace la revista a cada mujer, la menor comparte que sus abuelitos sabían que pronto se vacunarían, pero no qué pasos seguir para registrarse, siendo este el detonante para que la niña, se movilizara para ayudarles a ellos y a otros cientos de personas.

Iveth Camila además de anotar en una libreta los datos necesarios para completar el registro, se encargó de imprimir la documentación indispensable, registró a los adultos mayores, y con apoyo de tres voluntarios, logró trasladar completamente gratis en autobús y una camioneta a los adultos mayores hasta los centros de vacunación, desde el ejido Albia hasta la zona urbana, en el Coliseo Centenario de Torreón.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia