EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Beneficios de los besos para la salud

Fuente: agencias informativas     Fecha: 6 de julio 2021, 09:18 AM

Beneficios de los besos para la salud

Los besos, junto a los abrazos y las caricias, son actos de amor, actos que cuando los recibimos de la persona que deseamos no has hacen sentir realmente bien. Los besos producen sensaciones agradables y pueden llegar a dejarte sin aliento o ponerte la piel de gallina. Son mensajes del corazón, y son más sinceros y profundos que las palabras. Los besos son experiencias únicas y pueden llegar a ser inolvidables.
Existen distintos tipos de besos, desde los más románticos o pasionales hasta los más cariñosos y cálidos. 

1. Besar ayuda a reducir la presión arterial  
Besarse no es sólo bueno para tu corazón emocional, también da un entrenamiento al anatómico. "Besar apasionadamente aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea". Dilata tus vasos sanguíneos, la sangre fluye de una forma buena y firme, y llega a todos tus órganos vitales".


2. Besar elimina los calambres y dolores de cabeza  
"Besar es bueno si tienes dolor de cabeza o calambres menstruales", dice Demirjian. Puedes sentirte inclinada a rechazar esos avances cuando estás hecha un ovillo adolorido, pero la dilatación de los vasos sanguíneos que proporciona una buena sesión de besos verdaderamente pueden ayudarte a aliviarte el dolor. Cambia la excusa "Esta noche no, querido, me duele la cabeza", por "Cariño, tengo dolor de cabeza. ¡Dame un beso"!


3. Besar combate las caries  
Una sesión de besos hace que, bueno, todos tus líquidos fluyan, entre ellos la saliva. "Cuando besas, tu boca secreta más saliva". "Ese es el mecanismo que elimina la placa en los dientes que ocasiona la caries".


4. Besar amplifica tus hormonas de la felicidad  
Si te sientes estresado o deteriorado, besar un poco o hacer el amor es verdaderamente el elixir que necesitas para... sentirte mejor. "Te relajará, restablecerá y revitalizará...los químicos del cerebro que te hacen sentir bien comienzan a propagarse: la serotonina, dopamina, oxitocina, cosas que puedes obtener cuando te ejercitas".


5. Besar quema unas cuantas calorías  
No se puede comparar con 30 minutos en la elíptica, pero una sesión de besos vigorosa puede quemar de 8 a 16 calorías por beso, "Besar y hacer el amor puede ser un ejercicio vigoroso si participas plenamente", dice. "Es necesario besar apasionadamente [para quemar esas calorías], pero no tiene por qué ser una sesión de besos de 10 horas".


6. Besar aumenta la autoestima  
Un estudio alemán descubrió que los hombres que recibieron un buen beso jugoso de sus esposas antes de salir para el trabajo hacen más dinero. "Si él sale de su casa feliz, es más productivo en el trabajo porque no se siente emocionalmente angustiado, así que va a ganar más dinero". "Besar tiene mucho que ver con tu autoestima y con sentirte amado y conectado".


7. Besarse es un barómetro de compatibilidad sexual
Otro de los beneficios de los besos, es que besarse puede ser una excelente manera de comprobar la compatibilidad sexual con la otra persona antes de involucrarse ir más allá.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia