EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandro Basteri rompe el silencio y habla de su 'relación' con Luis Miguel

Fuente: Heraldo de México / sjvm     Fecha: 16 de junio 2021, 11:59 AM

Alejandro Basteri rompe el silencio y habla de su

Recientemente se dio a conocer que el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, habría registrado su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial para poder hacer uso de él con objetivos de entretenimiento. Y es que luego de que lo excluyeran para la bioserie de su famoso hermano, se desataron los rumores sobre la existencia de una posible nueva producción donde Basteri de su versión de los hechos. 

De acuerdo con los medios de comunicación, esta posibilidad habría generado el disgusto y distanciamiento entre Alejandro y Luis Miguel. Ante estos señalamientos, ha sido el propio empresario quien ha salido en defensa de su hermano, declarando que la relación entre ambos se mantiene más sólida que nunca.

“Estimados, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”, declaró Basteri.

Con estas declaraciones, Alejandro despeja las dudas que con los meses se habían acrecentado en torno a un distanciamiento con su hermano originado por un motivo legal. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia