EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¿Rosas para Día del Padre? Sí, ¿por qué no?

Fuente: Redacción Fusión/MS Agency     Fecha: 15 de junio 2021, 13:52 PM

¿Rosas para Día del Padre? Sí, ¿por qué no?

Regalar flores muchas veces se ha considerado como una acción exclusiva dirigida solo a mujeres. Fechas como San Valentín o el Día de las Madres son clásicas para enviar flores, aunque cada vez el Día de los Padres tiene mayor relevancia en este sentido. Hay que decirlo claramente: las rosas no son para un género en específico. La belleza y la emoción es para todos.

 "Especialmente las rosas, tienen una capacidad especial para transmitir sentimiento o emociones", explica Erika Mejía, La Reina de las Rosas.
 
Así, las rosas amarillas transmiten cariño, luz, admiración y alegría, mientras que las rojas expresan agradecimiento y simpatía y las blancas expresan el perdón y la paz. En cambio, las azules simbolizan confianza, armonía y nuevas posibilidades.
 
"Podemos encargar un arreglo especial para papá, pero también prepararlo en casa. Si ya decidiste un color para enviar un mensaje, entonces piensa en qué complemento añadir al arreglo, como una caja de bombones u una botella de un gran vino", explica la florista predilecta de celebridades como Thalía, Pitbull, Demi Lovato o Camila Cabello.
 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia