EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Charlie Massó contará su historia con Menudo; descarta participar en otro reencuentro

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de junio 2021, 15:58 PM

Charlie Massó contará su historia con Menudo; descarta participar en otro reencuentro

En entrevista exclusiva para XEU 98.1 FM vía zoom desde Miami, Florida, Estados Unidos. Charlie Massó dijo que está en puerta la realización de una serie/documental donde contará su historia dentro del grupo Menudo.

“Hay una serie que se está comentando, tenemos un documental y desde la perspectiva que queremos contar, han sido 40 años de muchas cosas en mi carrera y esto quedaría a finales de este año, principio del próximo y retomando las presentaciones conforme lo permita la pandemia”.

Dijo que el documental contará su paso por el grupo Menudo: “Sí, obviamente sí va haber una parte de esa historia que tenemos que ver cómo la incorporamos porque es el  punto de origen de este viaje y a partir de ahí hay infinidad de historias y el propósito es contar la historia desde el punto de vista en primera persona, ser un narrador, y mi intención es compartir mi historia con el público”.

Charlie Massó descartó participar en otro Reencuentro con Menudo: “Ya cumplí con el ciclo, le regalé a los fans más de 100 conciertos participando en el Reencuentro, hicimos historia, cumplimos con un ciclo y a mí me gusta quedarme en la parte uno de la historia, no me gustan las partes dos y yo estoy en busca de proyectos que me sigan haciendo crecer como artista y continuar hacia adelante”.

Adelantó que retomará el lanzamiento de la canción “Así es la vida”, experimentando en el género urbano a dueto con el cantante panameño Fito Blanco. 

Recordemos que era 1982 cuando el puertorriqueño, de 13 años, pasó a formar parte de Menudo, el grupo de pop en español que hizo historia en la música de la década de los 80. Su éxito y fama continental llegó a tal punto que hasta Michael Jackson quiso conocer al quinteto y una foto inmortalizó el encuentro.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia