EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Soul, la conmovedora historia del músico de jazz gana el Premio Bafta

Fuente:     Fecha: 11 de abril 2021, 19:09 PM

Soul, la conmovedora historia del músico de jazz gana el Premio Bafta

El film Soul, la historia de un maestro de música que muere justo antes de cumplir su sueño de tocar en un club de jazz, ganó este domingo el premio BAFTA a la Mejor Película Animada.


La película dirigida por Pete Docter fue galardonado con el BAFTA en su edición número 74 de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión. 


Soul fue estrenada en la plataforma Disney Plus en diciembre del 2020, y desde su estreno generó criticas muy positivas por parte de la prensa y del público en general, que se vio conmovido por la historia protagonizada por el músico Joe Garner, quien sufre un accidente mortal en un momento clave de su carrera. 

"Soul es una película sobre cómo encontrar prioridades reales en nuestras vidas y no hay nada como una pandemia mundial para ayudarte a darte cuenta de lo que es realmente importante", dijo Dana Murray, productora de Soul, al momento de recibir el premio. 


Soul se impuso a la cinta de Dan Scanlon, Unidos, también de Pixar, y a Wolfwalkers: Espíritu de lobo, de Tomm Moore y Ross Stewart. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia