EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Your song, la legendaria canción de Elton John cumple 51 años

Fuente:     Fecha: 10 de abril 2021, 14:35 PM

Your song, la legendaria canción de Elton John cumple 51 años

El tema "Your Song", compuesto e interpretado por el músico británico Elton John y con letra de Bernie Taupin (su antiguo colaborador), apareció orginalmente en su segundo álbum de estudio (homónimo) lanzado en abril de 1970.

Originalmente el primer sencillo a promocionar sería "Take Me to the Pilot", sin embargo los programadores de las estaciones de radio y los disc-jockeys prefirieron "Your Song".

El disco "Your song" fue lanzado el 10 de abril de 1970 y se convertiría en un super exito mundial, alcanzando el número ocho en la lista de Billboard. La canción también alcanzó el puesto número siete en la lista de UK Singles Chart, así como la clasificación entre los 10 primeros en varios otros países.


En 1998, «Your Song» fue incluido en el Salón de la Fama de los Grammy.? En 2004, la canción se colocó en el número 137 en la lista de Rolling Stone de "Las 500 mejores canciones de todos los tiempos", así como en su lista de 2010. 

La canción ha sido versionada por una serie de artistas, incluyendo a Ellie Goulding, cuya versión alcanzó el número dos en la lista UK Singles Chart a finales de 2010, y Lady Gaga.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia