EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Haley Joel Osment, "el niño" que cautivó al público en Sexto Sentido cumple 33 años

Fuente:     Fecha: 10 de abril 2021, 12:45 PM

Haley Joel Osment, "el niño" que cautivó al público en Sexto Sentido cumple 33 años

El actor Haley Joel Osment cumple este 10 de abril 33 años.

Osment nación Los Ángeles, California en 1988; saltó a la fama siendo un niño, luego de interpretar el papel de Cole Sear en la película de supenso "Sexto sentido", donde cautivó al público, y que le valió una nominación al Óscar como Mejor Actor de Reparto.


Posterior a esa participación, Osment apareció en papeles principales en producciones de Hollywood como A.I. Inteligencia artificial, de Steven Spielberg, y Pay It Forward, de Mimi Leder. 

Hizo su debut en Broadway en 2008 en una reposición de American Buffalo, coprotagonizada por John Leguizamo y Cedric the Entertainer.

Luego de dejar la niñez, su carrera vino a menos. En los últimos años Osment ha tenido intermitentes apariciones en películas y series de televisión, entre las que destacan: un papel recurrente en la temporada 4 de Silicon Valley de HBO como experto en realidad virtual y financiero tecnológico Keenan Feldspar. 

En 2017, Osment hizo una aparición en la BBC America 's Top Gear Latina. como uno de los invitados en el cuarto episodio de la temporada 1.

 

En 2019, Osment tuvo un papel secundario en la película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, protagonizada junto a Lily Collins mientras que su personaje Liz sigue el enjuiciamiento de Ted Bundy, quien es interpretado por Zac Efron . Osment también apareció como el personaje "Mesmer" en la serie de Amazon The Boys.

Actualmnete vive con sus padres y su hermana Emily Osment en Los Ángeles, California.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia