EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Viralizan otro video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro

Fuente: Milenio / El Heraldo / sjvm     Fecha: 10 de abril 2021, 12:04 PM

Viralizan otro video de Enrique Guzmán acosando a Verónica Castro

Luego de la nueva polémica de la familia Guzmán tras las declaraciones de Frida Sofía que acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de manosearla desde que tenía cinco años, el cantante aseguró en el programa 'Ventaneando' que sería incapaz de cometer tales actos.

Esta controversia ha dividido opiniones en redes sociales y también ha generado el resurgimiento de material que muestra al artista supuestamente acosando a mujeres, como en el caso de Verónica Castro en su programa 'Mala Noche... ¡No!'.


En las últimas horas, otro video ha sido compartido en redes sociales y en él nuevamente se ve a Guzmán tocar a la conductora sin su consentimiento.

Verónica incluso apareció en la emisión de otro de sus shows nocturnos con una armadura en el pecho para así protegerse de los manoseos de su invitado.

Ante esto, él optó por darle palmadas en la parte trasera. "Yo nada más me tapé por delante pero a me agarraste por atrás”, dijo Verónica, a lo que él respondió: "Cada uno agarra como puede. Te ayudo... ¿cómo anoche?".


Un video más de los programas de Verónica Castro ha tomado fuerza. En este, la conductora se refiere a Enrique Guzmán como un "mano suelta", sin embargo, lo que más ha generado críticas es que menciona que su hija, Alejandra Guzmán, "está buenísima" y en otro momento le toca la pierna.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia