EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Juanes rinde homenaje a Fito Páez con nueva versión de 'El amor después del amor'

Fuente: Telemundo/ sjvm     Fecha: 9 de abril 2021, 11:38 AM

Juanes rinde homenaje a Fito Páez con nueva versión de

El cantante Juanes estrenó su propia versión de 'El amor después del amor', el clásico del rock latinoamericano original de Fito Páez. 

"Llegó el momento que tanto esperaba compartir con ustedes... Se viene el primer sencillo de mi próximo álbum. Mañana sale 'El Amor Después del Amor', un homenaje al gran Fito Páez. ¡Esto apenas comienza!", escribió el artista junto a un fragmento de la melodía.

De acuerdo con el equipo de Juanes, la decisión de hacer una nueva versión de este tema fue por el profundo cariño y admiración que siente el artista por Páez.

"Es una de mis canciones favoritas del rock en español de los 90, desde el día que salió, lo que significó y sigue significando para mí y para toda una generación. Admiro a Fito, admiro su grandeza como compositor y su influencia en el Rock Latino, por eso es un honor para mí poder presentar esta versión de su canción, mi versión", confesó el artista.

El tema es el primer sencillo de 'Origen', el próximo disco del colombiano en el cual busca hacer "homenaje a varios de los artistas que me inspiraron antes de mi carrera como solista". 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia