EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Lupita D´Alessio cantará con su nieta en concierto vía streeming

Fuente: Paco Morales     Fecha: 4 de marzo 2021, 09:44 AM

Lupita D´Alessio cantará con su nieta en concierto vía streeming

La mejor intérprete de México, Lupita D´Alessio dará el próximo mes de marzo su primer concierto vía streeming desde la Arena Ciudad de México en donde además de deleitar con sus grandes éxitos prepara muchas sorpresas.

Y es que el concierto “Aquí estoy yo” de Lupita D´Alessio se llevará a cabo el 6 de marzo (4 días antes de su cumpleaños) a partir de las 21:00 horas e incluye 22 canciones, así como un set homenaje al maestro Armando Manzanero.

A través de sus redes sociales, la D´Alessio ha revelado que interpretará canciones que nunca ha cantado de toda su historia musical; además adelantó que tendrá como invitada a su nieta Sara María D´Alessio con quien va a cantar “Mi corazón es un gitano”.

En el concierto solamente estarán sus músicos, la orquesta, personal de producción y su hijo César participará como corista, así como Ernesto D´Alessio que ese día es su cumpleaños y Jorge D´Alessio con su esposa.

El vestuario que lucirá Lupita D´Alessio es de Alex Peimbert y maquillaje de Gabriel García.

También estará acompañada de Ninfa Silva, su asistente de toda la vida. Beto Domínguez, director musical. La producción es de Bobo Producciones y los boletos ya están disponibles por e-Ticket.

Recordemos que Lupita D´Alessio está celebrando 50 años en la música en los que ha cosechado una infinidad de éxitos que van desde Mi Corazón es un Gitano, su primer gran éxito, hasta canciones icónicas como: Inocente pobre amiga, Dime de parte de quien, Ese hombre, Punto y coma, Ni loca, Mentiras, Te estas pasando, Acaríciame, Ni guerra ni paz, Qué ganas de no verte nunca más, por mencionar algunas.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia