EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Eligen a Miss Earth Juan Rodríguez Clara 2021 (+fotos)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 2 de marzo 2021, 15:23 PM

Eligen a Miss Earth Juan Rodríguez Clara 2021 (+fotos)

Por todo lo alto se llevó a cabo la imposición de banda de la representante de Juan Rodríguez Clara en el certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2021.

Es Frida Guadalupe Domínguez Barradas, de 17 años de edad, quien representará a Juan Rodríguez Clara en la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2021 que se efectuará el domingo 11 de abril en el Puerto de Veracruz.

Fue en la Plaza Cívica donde el alcalde de Juan Rodríguez Clara, Sergio Manzur, junto con Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, colocaron la banda a Frida Guadalupe Domínguez Barradas, quedando así sellado el compromiso de la joven de representar a su municipio en la gran final estatal de este certamen de belleza con causa.

Frida Guadalupe Domínguez Barradas tiene 17 años de edad, mide 1.75 de estatura y está cursando el cuarto semestre de Preparatoria 

Ella comenta cómo está ayudando a su municipio en cuestión del medio ambiente: “En mi municipio, ya estoy poniendo en marcha mi proyecto para sembrar arbolitos, así como también limpiarlos áreas verdes abandonadas, para que sean restauradas”.
 
Participa en Miss Earth Veracruz 2021 con el proyecto ecológico “Una mano a la tierra”, del cual precisa: “Mi proyecto ecológico trata de fortalecer el medio ambiente en mi municipio, con limpieza y mantenimiento de áreas verdes abandonadas, con la donación de arbolitos para que todo el pueblo participe”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia