EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Actividades virtuales del Carnaval de Veracruz 2021 (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 25 de febrero 2021, 11:29 AM

Actividades virtuales del Carnaval de Veracruz 2021 (+fotos)

Del 25 al 28 de abril se llevarán a cabo las actividades virtuales del Carnaval de Veracruz, hecho histórico en la fiesta más importante del estado.

La transmisión de estas actividades será a través de las plataformas digitales del Ayuntamiento en Facebook como: Veracruz Te Quiero y Carnaval de Veracruz.

Fue Luis Antonio Pérez Fraga, presidente del Comité de Carnaval, en entrevista para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM dijo que la quema del Mal Humor se transmitirá el jueves 25 (previa grabación) a partir de las 18:00 horas.

“La hicimos de madrugada para evitar las aglomeraciones y no podíamos arriesgar la salud de los veracruzanos".

Después se transmitirá la coronación de los Reyes del Carnaval, Caritina primera, última bastonera sobreviviente de 1914 y Manzanita I, personajes icónicos de las fiestas carnestolendas que por décadas han participado en las mismas.

El viernes 26 de febrero a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo una mesa redonda de ex reinas; una exhibición artística y la transmisión de un desfile (de años anteriores).

El sábado 27 de febrero desde las 18:00 horas se hará un recorrido virtual de la exposición histórica del Carnaval; una mesa redonda de ex reyes; y la transmisión de desfiles.

Y el domingo 28 de febrero a las 18:00 horas la transmisión de un desfile más y el cierre. No habrá entierro de "Juan Carnaval". 

Todos los días contarán con entrevistas a personajes alrededor del Carnaval; cápsulas históricas; cápsulas cómicas; y barra de grupos locales de salsa, son, danzón.

Habrá transmisión del desfile de los 50 años del Carnaval, así como de los años 2018 cuando fueron reyes Carolina Ocampo y Ángel Antonio Atristáin Hernández “Pulmón I”; 2019 cuando fueron reyes Ilse Riande y Victor René González “Buchaca” y 2020 cuando fueron reyes Kerem Happuc Juárez Sánchez y David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo I”.  


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia