Espectáculos

Nath Campos denuncia al influencer Rix de agredirla sexualmente (+video)

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 23 de enero 2021, 08:40 AM

Nath Campos denuncia al influencer Rix de agredirla sexualmente (+video)

La Youtuber Nath Campos denunció presunto abuso sexual de parte del vlogger Rix.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la influencer narró que después de haber salido de antro con amigos y ponerse borracha, Rix ofreció ayudarla, pero lo que hizo fue aprovecharse de su estado y confianza.

“Hace años salí de antro con amigos, todos youtubers. Tomé mucho esa noche y un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y recuerdo que Rix se ofreció a subirme a mi departamento, yo no podía caminar bien. Recuerdo quitarme el jomper y meterme a la cama para dormir. Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, dijo Campos en el clip.

Asimismo, Nath reveló que le reclamó a Rix, pero él trató de defenderse haciéndole creer que ella había estado de acuerdo.

Luego de contar lo sucedido a sus amigos se enteró que no era la primera vez que alguien hacía estas acusaciones contra él y que ya tenía antecedentes.

Además, denunció que el equipo de trabajo que los representaba a ambos, no tomaron cartas en el asunto y dejaron pasar la situación, por lo que decidió renunciar al poco tiempo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Christopher Meloni regresa a 'La Ley y el Orden' después de 10 años
Carga inalámbrica por aire, la nueva forma para cargar dispositivos
Lanzan tráiler de serie animada de Jenni Rivera (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica