EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandra Guzmán causa destrozos en un hotel y golpea a un productor (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 20 de enero 2021, 09:45 AM

Alejandra Guzmán causa destrozos en un hotel y golpea a un productor (+video)

Alejandra Guzmán volvió a la polémica, luego de que la revista TV Notas publicará que la cantante armó un escándalo dentro de un hotel en Cancún, Quintana Roo.

La publicación afirma que luego de que 'La Guzmán', terminara de grabar la serie 'El Juego de las Llaves', el pasado 5 de diciembre, la rockera estuvo de fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas hasta el 8 de diciembre.

Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores de la serie, ya que Alejandra rompió y destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, ya que la cantante reaccionó con violencia y le dio una cachetada. Los daños habrían ascendido a 50 mil pesos.

Justo ese 8 de diciembre, las cámaras del programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión captaron a Alejandra Guzmán a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

El conductor de la emisión, Gustavo Adolfo Infante señaló que, aunque no es experto en toxicología, notaba una cierta embriaguez en la artista, debido a que arrastraba las palabras al hablar.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia